PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES WEB ANTE EL COVID-19

Nada es más importante que la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados, vendedores y las comunidades a las que servimos.

 Medidas de Bioseguridad en la web:

  1. Se amplia el tiempo de reposición las devoluciones de 15 a 20 días.

  2. Todas las prendas que ingresen a almacén por motivo de cambios o devolución entran en cuarentena de 5 días mínimo para poder ser manipuladas y revisadas por nuestro personal.

  3. Solo se reciben cambios y devoluciones por mensajería, abstenerse de ir personalmente a nuestros puntos físicos ya que no serán atendidos.

 Medidas de Bioseguridad en nuestro almacén::

  1. Todo el personal de Almacén cuenta con los equipos de protección ante el covid-19:
    - Tapabocas.
    - Guantes.
    - Desinfectante (alcohol, hipoclorito).
    - Gel antibacterial. 
  1. Desde el momento en que se recibe el paquete de la transportadora (mensajería) este es desinfectado en la parte exterior inmediatamente.

  2. Se asigna una zona aislada para almacenar estos paquetes desinfectados y otro modulo para manipular los productos después de la cuarentena establecida en el punto No.2.

  3. El personal en general sigue las normas, protocolos, estándares, mejores prácticas y otras políticas que los agentes deban y consideren aplicar, con el fin de mitigar los riesgos asociados al COVID – 19, en desarrollo de su respectiva operación. 

Se actualizará las Políticas de Cambios y Devoluciones como medidas de Bioseguridad ante el COVID-19, donde fortalecemos la seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

#QUEDATEENCASA