POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTIAS ANN CHERY

Tienda Online Mexico

GRUPO MODEL TEXTIL INTERNACIONAL S.A. D.C.V

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

El tiempo ofrecido para la garantía será de 1 mes (30 días) a partir de la fecha de facturación. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha  cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la etiqueta del producto, el cliente deberá enviarnos al correo corporativo ventasonline@annchery.mx la siguiente Información Datos del Cliente: nombre, RFC, Teléfono, Correo electrónico, número de factura. Información del producto: producto, talla, color, precio. Causas de devolución: por broche, por Cierre, por costura, otros. Adicionar REGISTRO FOTOGRÁFICOEl cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto. 

Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, ANN CHERY tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado al artículo, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.

ANN CHERY luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente durante el transcurso de los 10 primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud (según los parámetros internos se determina el cambio total de la prenda).

La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley PROFECO. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente ha sido negada por que el producto no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, ANN CHERY tendrá un Plazo de 30 días para enviar al cliente de nuevo la prenda.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

ANN CHERY permite el cambio de las prendas por talla y color durante un plazo máximo de 15 días hábiles después de haber sido realizada la compra siempre y cuando la prenda mantenga sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación. 

Para iniciar el proceso de devolución por favor envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico ventasonline@annchery.mx luego para realizar el cambio debes enviarnos de nuevo la faja a la siguiente dirección: ZAPOPAN JALISCO, AV PERIFERICO 2507 INTERIOR 31 ESQUINA OCAMPO, PARQUE INDUSTRIAL SINERGIA COL. SAN JUAN DE OCOTAN, C.P. 45019, Tel: (33) 31222223 Permítanos entre 5 y 7 días hábiles para poder procesar su cambio.  Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online en México no aplica para puntos de venta físicos en ningún país.

Solo se aceptará un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que realice este proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento de temporada no tienen cambio por sus condiciones de venta, por lo tanto sólo será exigible la política de garantía.

Accesorios y cosméticos no tienen cambio.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

ANN CHERY se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios.

ANN CHERY asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido y la entidad bancaria que realiza la transacción económica tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.

ANN CHERY NO almacena la información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Ann Chery se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios. Ann Chery asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido, SHOPIFY la procesadora de pagos que realiza y brinda soporte en las transacciones económicas virtuales , al igual que aquellas la entidades bancarias con las que se realizan dichas transacciones, ellas tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines. Ann Chery NO almacena la información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

 

DERECHO DE RETRACTO:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley PROFECO, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en el que recibió, (NO PUEDE HABER SIDO USADO).  El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas ANN CHERY devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario. Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal e íntimo.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que al hacer uso de nuestra página Web usted estaría aceptando nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad, sin embargo, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de usar nuestra página Web. Asimismo tenga presente que Ann Chery se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, por lo cual usted deberá revisarlos continuamente.

 

POLITICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora Estafeta solo en Mexico, el valor del envío es gratis, tiene un costo si se encuentra en una población rural o intermedia y este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío.